Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

Salinas aspira a ganar la Alcaldía tras la reagrupación del PSOE

La concejal asegura «fundamental» el apoyo vecinos y de militantes para presentarse como candidata a la Alcaldía

C. M. A.

Viernes, 14 de noviembre 2014, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PSOE en Catral, María Asunción Salinas, actual concejal del equipo de gobierno, anunció ayer su decisión de postularse como próxima candidata a la Alcaldía para las elecciones que se celebrarán en el mes de mayo bajo las siglas del partido del puño y la rosa. La socialista comunicó a los miembros de la ejecutiva local la intención de presentarse como candidata a la Alcaldía después de que los socialistas se reagruparan hace dos años puesto que la desunión en el seno de la formación protagonizó las dos últimas legislaturas.

Salinas tomó la decisión gracias al apoyo que le han transmitido sus compañeros de agrupación así como del «apoyo de muchas personas del pueblo que, ya sea por la calle o por las redes sociales, depositan en mí su confianza para optar a la Alcaldía por el PSOE».

La portavoz socialista hizo un llamamiento a la necesidad de ponerse a trabajar con prontitud en la elaboración de un programa de gobierno que se nutra de la participación de los vecinos. Por ello, consideró que «su proyecto debe estar a la altura de los transcendentales momentos en los que nos encontramos, por la falta de credibilidad de la clase política», y «de problemas y situaciones personales que afectan a nuestros vecinos», añadió.

Así las cosas, adelantó que si consigue el respaldo en asamblea del PSOE se presentará ante los vecinos «con humildad para pedirles su apoyo, porque que desde el Ayuntamiento puedo ser útil a Catral y puedo contribuir a mejorar la calidad de vida de los catralenses». La socialista aseguró que quiere continuar «con el impulso del cambio de rumbo que ya hemos conseguido, unido a las ganas de trabajar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios