Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

La asociación de vecinos reclama al primer edil que dé publicidad al nuevo presupuesto

El colectivo lamenta que «teniendo una administración electrónica, no se habiliten los cauces necesarios para que todos los ciudadanos podamos conocer los presupuestos»

C. M. A.

Jueves, 23 de octubre 2014, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Salinas ha reclamado al equipo de gobierno que dé publicidad en la web del Ayuntamiento y en la página de 'FAcebook' al nuevo presupuesto municicipal para el año que viene, que fueron aprobados el pasado 13 de octubre con la mayoría absoluta del PP.

La entidad que preside María José Costa dice que esta medida se hace necesaria en aras de la transparencia y critica que solo aparecen en la actualidad los de los años 2009 y 2010. La presidenta recuerda que este hecho facilitaría que todas aquellas personas que deseen presentar alegaciones pueden efectuarlas en un plazo de quince días «y para ello se debe de facilitar su conocimiento». Así el colectivo lamenta que «teniendo una administración electrónica, no se habiliten los cauces necesarios para que todos los ciudadanos podamos conocer los presupuestos».

Asimismo desde la asociación han reclamado mediante un escrito al Consistorio que elabore un programa de ayudas para el transporte universitario y que se destine una cantidad superior a los tres mil euros para poder ayudar a los jóvenes de la localidad que cursan estudios superiores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios