lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 17 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo

viajes

Las Vegas está empezando a conocerse por sus maravillosos spas, ya que cuenta con más de 45 lujosísimos spas en los complejos hoteleros. La La capital mundial del entretenimiento podría llegar a convertirse en tu destino favorito para relajarte y embellecerte
25.11.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Relájate en los spa de Las Vegas
Los spas disponibles van desde los constituidos como servicios abiertos al público, hasta aquellos sólo disponibles para los clientes de los hoteles, los spas en Las Vegas son tan variados como los complejos hoteleros que los albergan.
En estos establecimientos, podremos beneficiarnos tanto de tratamientos deportivos como de otros más relajantes. Los tratamientos corporales incluyen baños herbales, mascarillas, aromaterapia o reflexología. Y cuentan con instalaciones como saunas, baños turcos, jacuzzi y salones con tratamientos de manicura, pedicura, faciales y peluquería. Algunos de los complejos ofrecen centros de salud en los que los mejores profesionales te pueden aconsejar sobre nutrición o vida sana así como innovadoras instalaciones para practicar deporte.
Las Vegas y sus spas
Eleven: uno de los mejores spas del Sur de Florida, ha inaugurado una franquicia en el Strip de Las Vegas. El ELEVEN Vegas, está situado en Town Square, un centro comercial con más de 100 establecimientos, 12 restaurantes y varios locales de ocio. La marca Eleven ofrece spa, tratamientos exclusivos y línea de maquillaje, además de una boutique de ropa. El Eleven Vegas cuenta con una zona de piscina con una gran lámpara de cristal sobre la piscina, una enorme peluquería, 30 salas de tratamiento, 11 estaciones de maquillaje, un bar y su propio helipuerto.
Sumérgete en el Wet, el Spa del Treasure Island, Este spa de diseño acuático capta bellamente las esencias rejuvenecedoras y nutritivas del agua. Algunos de los exclusivos tratamientos basados en las propiedades del agua de este spa son la mascarilla Wet, un cálido tratamiento a base de agua de mar para restablecer los minerales; y el baño de algas aromáticas Wet un tratamiento enriquecido con tres tipos de vitaminas y minerales procedentes de las algas.
Nurture, el Spa del Luxor, presenta una gran variedad de innovadores tratamientos entre los que se incluyen la Terapia para los pies Peppermint, la desintoxicación corporal Cítrico-Marina y Escape a Sonoma (un masaje corporal con aceite de uvas seguido por un Keeling a base de sal marina y una mascarilla corporal para devolverle la nutrición e hidratación a tu piel.)
Baños y Spa Qua, recientemente inaugurado en el Caesar Palace con una decoración en maderas oscuras y relajantes cascadas de agua. Presentando el concepto de spa-social, el
Qua ofrece zonas comunes como el Laconium (con un tratamiento de calor) la sala de Hielo Ártico (en la que nieva) y un salón de té que cuenta con un sommelier que te ofrecerá el té que más se adecua a los tratamientos que elijas. El nuevo spa tambien cuenta con salas húmedas con duchas Vichy, una zona para hombres, una sala de body art con cristales y mucho más.
Las parejas más aventureras, pueden explorar el paisaje desértico del Suroeste en el Adventure Spa, en el Red Rock Resort. Disfruta de actividads como el kayak en el Lago Mead, la bicicleta de montaña en el Red Rock Canyon o un paseo a caballo a la puesta del sol. Después de tanto ejercicicio, podremos relajarnos con un masaje o con una sesión de aromaterapia.
La Revista Condé Nast Traveler, lo ha nombrado recientemente como el séptimo mejor spa del mundo, nos referimos al Spa at Green Valley Ranch Resort Spa & Casino. Cuenta con 28 salas de tratamiento, facilidades deportivas al aire libre y en recinto cubierto, programas guiados de escalada, bicicleta de montaña, clases de yoga, una inmensa piscina, baño turco al aire libre y mucho más.
Aquae Sulis Spa en el JW Marriot cuenta con 36 salas de tratamiento en las que podremos disfrutar del masaje Fuego y Hielo o el Aquae Sulis Ritual. Algunas de las actividades disponibles en este spa incluyen yoga, tai chi, spinning, Pilates y belly dancing.
El Bathouse del Mandalay Bay está considerado como uno de los spas más modernos del Strip. Presenta una decoración simple, pero elegante y ofrece gran cantidad de exquisitos tratamientos que van desde tratamientos faciales con champán a mascarillas corporales a base de crema pastelera.
Spa at The Palms. Tres pisos enteros dedicados a la relajación, la belleza y el bienestar, en el que podremos disfrutar de terapias con aguas, masajes acuáticos, aromaterapia, etc. SpaClub Canyon Ranch en el Hotel The Venetian con tratamientos para la piel o para el cuerpo, pilates, piscinas watsu y centro medico entre otras cosas. Está incluido en la lista de los 10 mejores spas de los Estados Unidos. Además es el spa más grande de Norteamérica. El Spa Mandalay combina los masajes clásicos y los tratamientos corporales con las más nuevas técnicas terapéuticas. En el hotel París, encontramos el Spa by Mandara, con mascarillas corporales personalizadas y tratamientos y masajes especiales. Además, en él encontraremos suites con enormes jacuzzis, entre muchos otros servicios.
Otros Spas en los que podremos mimarnos son el Rio Spa, con cinco tipos distintos de masajes, jacuzzi, sauna, etc. O bien el Spa Bellagio en el que los clientes podrán elegir desde terapias orientales, masajes con agua, masaje hindú o masajes tailandeses, además de baño turco con esencias de eucalipto. En el Hotel Planet Hollywood encontraremos un auténtico santuario para nuestros sentidos con 35 salas privadas en las que disfrutar con los numerosos tratamientos faciales y corporales disponibles.
Si necesitas descansar y desestresarte, no lo dudes, Las Vegas puede ser exactamente lo que estabas buscando: enormes spas, los mejores profesionales, los más novedosos tratamientos y todo ello, rodeados del lujo y el confort típicos de Las Vegas.
lasprovincias.es