lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

viajes

Isla Mauricio lanza este mes de octubre un servicio Premium gratuito dirigido a los novios que estén planificando su Luna de Miel para que el viaje más importante de sus vidas esté planificado a la perfección

Isla Mauricio ofrece un servicio Premium a todos los novios de España

25.11.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Oficina de Turismo de Isla Mauricio en España ha puesto en marcha este año un asistente para lunas de miel donde los novios podrán tener un servicio Premium para organizar su viaje a Isla Mauricio.
El asistente consiste en un trato personalizado a través de teléfono y correo electrónico donde los novios que vayan a Isla Mauricio recibirán toda la información del destino así como una planificación de actividades allí.
Los servicios que se incluyen son los siguientes:
-Equipaje de viaje: recibirán información de las cosas aconsejables para llevarse al viaje según la temporada en la que vayan.
-Plan de viaje con actividades e itinerarios propuestos paran cada día de estancia en Isla Mauricio
-Reserva de mesas en restaurantes
-Teléfono de asistencia en el destino
-Envío de una completa guía con mapa y DVD
-Servicio de planificación y dudas referentes al viaje con un experto en el destino.
Isla Mauricio quiere apostar fuerte por el mercado español el cual creció un 8.2% en 2008 y quiere destacar frente a otros destinos de luna de miel al ofrecer un servicio único y exclusivo a los novios para que de verdad descubran el increíble servicio mauriciano incluso desde antes del comienzo de su viaje.
Isla Mauricio participará además en la feria de las Mil y una Bodas donde los novios podrán acercarse y recoger su asistente de luna de miel completamente gratis. Allí, encontrarán además todo tipo de información del destino así como hoteleros que les mostrarán sus fantásticas instalaciones y servicios dedicados exclusivamente para los novios.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
lasprovincias.es