lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 17 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo

viajes

Os proponemos pasar estos primeros días de vuestra nueva vida juntos en este paraíso natural con excepcionales puestas de sol y llanuras inmaculadas por las que campan los cinco grandes de África; el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte
25.11.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Lunas de miel en Kenia
Kenia es el lugar perfecto para conocer nuevas culturas, muchas de ellas estancadas en el tiempo, y adentrarse en parajes naturales apenas alterados por la mano del hombre, pero sin correr ningún riesgo, por supuesto. Las parejas se alojan en complejos hoteleros equipados con todas las comodidades para satisfacer cualquier necesidad y realizan las excursiones en vehículos 4x4 con techos abatibles que permiten captar postales fascinantes.
En este irrepetible destino las jornadas son muy largas; comienzan al amanecer, ya que en las horas centrales del día los animales no suelen estar visibles por las altas temperaturas, y acaban con la puesta de sol. El resto del día pueden dedicarlo a disfrutar de la piscina y a pasear por sus jardines con vistas a la sabana africana.
lasprovincias.es