lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

viajes / isla mauricio

Isla Mauricio es uno de esos enclaves turísticos que atraen por su exotismo. Entre las propuestas atrayentes que podemos encontrar en esta isla se encuentran sus exóticas ceremonias nupciales
25.11.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
¿Quieres una boda exótica? Cásate en Isla Mauricio
No resulta sencillo hacerse una idea exacta sobre todo lo que Isla Mauricio puede llegar a ofrecer a las parejas que deciden casarse en este paradisíaco destino. Un viaje que sin duda os proporcionará momentos imborrables que pasarán a formar parte de vuestros mejores recuerdos.
Y esto es posible porque Isla Mauricio es el único paraíso capaz de despojar a los novios del estrés que suponen los preparativos de una boda convencional y cumpliendo al mismo tiempo todas las expectativas de ese gran Día.
Una parte fundamental de las ceremonias matrimoniales en Isla Mauricio comienzan por el obsequio de bienvenida, en este se incluye la bebida generalmente champagne o vino espumoso, y una cesta con frutas, principalmente. Seguidamente las parejas deben elegir el escenario donde se celebra la ceremonia y minutos más tarde pueden comenzar una sesión de manicura y maquillaje en sus fabulosos centros de estética y Spas… Una vez finalizada esta puesta a punto, el altar espera a los novios para su enlace.
Las parejas que decidan celebrar su boda en esta perla del Índico, para que tenga validez legal en España, tienen que presentar una fotocopia del pasaporte junto a la partida de nacimiento, ambos documentos traducidos. Esta documentación se exige con un mes de antelación a la fecha en la que se realiza la boda. En el precio final de la ceremonia va incluído también el ramo de la novia, una flor para el novio, la tarta de bodas y el álbum de fotos. ¿Os animais a dar el paso o a volver a repetir experiencia?
lasprovincias.es