lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

escapada

Déjate llevar por un romántico paseo por sus canales y disfruta de una ciudad que tiene mucho que ofrecerte
25.11.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Amsterdam, sus canales, su arquitectura, su gente, mercados, fiestas... una ciudad que no puedes perderte porque te cautivará, y a tan sólo dos horas y media de vuelo, todos los días, desde Valencia a Amsterdam con transavia.com desde tan solo 50€ por trayecto
Existe una ciudad mágica, rodeada de extensos canales y una arquitectura que no deja indiferente. Rembrandt, Vang Gogh, Cézanne... sus obras se encuentran en los distintos museos de Ámsterdam, que no hay que dejar de visitar, así como verdaderas obras arquitectónicas del siglo XVI y XVII que pueden contemplarse a pie de calle.
Una ciudad abierta, tolerante, que hace que el viajero se sienta cómodo y disfrute de su estancia con la oferta cultural y gastronómica.
Descubriendo la ciudad
Aquí todo está cerca. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad, o puede darse una vuelta en bicicleta, un transporte que utilizan la mayoría de los ciudadanos y visitantes, o simplemente a pie.
En estos paseos, no dude en hacer alguna parada para degustar las delicias locales: panqueques gigantes de diversos sabores, patatas fritas, arenque marinado y cómo no, refrescarse con una de sus variadas cervezas o ginebras que se sirven en los bares originales de los años 1.600
Museos:
La oferta cultural que nos ofrecen los más de cincuenta museos requieren una parada obligatoria para conocer los tesoros que se encuentran entre sus muros: Rijksmuseum; Museo Van Gogh, para los amantes de Vincent, Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso, Chagall y otros no menos importantes.
Mercados:
De gran colorido y originalidad, se instalan ciertos días de la semana en las calles. Los ciudadanos suelen acudir a ellos y proveerse, ya que existe gran variedad de artículos a buen precio: fruta, verdura, carne, pescado, flores, cuadros, antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, etc. Todo ello amenizado por músicos y artistas; así que si decide asistir a alguno de ellos, no olvide su cámara de fotos.
Entretenimiento
Ámsterdam ofrece una variada oferta de diversión nocturna y diurna. Las principales calles donde se encuentran los locales son:
-Spuistraat, Koningsplein, Reguliersdwarsstraat, Rembrandtplein, Waterlooplein
-Ledseplein y Max Euweplein
-De Wallen, Zona Roja y Nieuwmarkt
-Kadijksplein y Entrepotdok
Puede consultar las numerosas agendas de espectáculos y eventos que se distribuyen semanalmente o mensualmente, en forma gratuita por toda la ciudad.
Coffeeshops, smartshops
Los Coffeeshop es un local que semeja un bar. En el mostrador se puede comprar marihuana, hachís, papel para armar extra largo, cartulina para hacer filtros, pipas, “joint” o “porro” liado y listo para fumar e infinidad de otros artículos.
La decoración de estos locales puede ir de la choza rastafari al templo budista, pasando por el pub irlandés, todo ello con música, vídeos y servicio de Internet.
Los Smartshops son negocios, que carecen de local fijo y ofrecen sustancias energizantes, setas alucinógenas, ropa, recuerdos, arte, libros, música, semillas, una interminable cantidad de artefactos para fumar e infinidad de artículos de variada procedencia.
Barrio Rojo
La prostitución en Holanda también es legal, las prostitutas tienen su propio sindicato. Hay que darse una vuelta y descubrir lo sexy y atrevido de este barrio, donde lo llamativo está en los escaparates de sus locales.
Por todo ello, y otras cosas muchas cosas que irsá descubriendo, no puedes dejar de visitar esta bella y romántica ciudad, ¿a qué esperas?... Reserva ya tu vuelo con transavia.com.

transavia.com te lleva a Amsterdam


transavia.com te lleva a Amsterdam


transavia.com te lleva a Amsterdam


transavia.com te lleva a Amsterdam


transavia.com te lleva a Amsterdam
lasprovincias.es