Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España
El motivo del 'look' de Cristiano

El motivo del 'look' de Cristiano

La estrella lusa lució un dibujo en su cabeza para solidarizarse con un niño enfermo

LAS PROVINCIAS

Lunes, 23 de junio 2014, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'look' de Cristiano Ronaldo en su partido contra Estados Unidos generó todo tipo de comentarios y críticas y se especuló con el motivo del mismo. La estrella de la selección portuguesa lució un dibujo en el lado derecho de su cabeza y nadie descifraba el porqué del mismo. Se especulaba con que podría haberse dibujado la jugada que le dio el empate 'in extremis' a su combinado en el Arena de Amazonia, pero nada más lejos de la realidad.

El verdadero motivo del corte de pelo de CR7, según recoge The Sun, es que el futbolista quiso solidarizarse con Erik Ortiz, un pequeño aficionado portugués que se sometió a una operación para extirparle un tumor cerebral y que pagó íntegramente el mejor futbolista del mundo.

Elrik sufre displasia cortical que le provoca espasmos epilépticos constantemente y su familia, incapaz de pagar la operación, comenzó a reunir camisetas y botas de fútbol para subastarlas por internet y conseguir el dinero necesario. En cuanto Cristiano Ronaldo se enteró del caso decidió pagar íntegramente los 100 mil dólares que costaba la intervención.

Más tarde, el futbolista portugués decidió homenajear al pequeño luciendo una réplica de su cicatriz en la cabeza. La verdadera razón del corte de pelo fue difundiéndose en las redes sociales acabando con todo tipo de incógnitas. Un gran gesto por parte del portugués.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios