Volkswagen Levante Wagen adquiere la concesión Autoval

Levante Wagen amplía su cobertura de Audi y Volkswagen con Autoval./
Levante Wagen amplía su cobertura de Audi y Volkswagen con Autoval.

La filial de la marca amplía su cobertura de Audi y VW en Valencia y Sagunto

MOTOR

El mundo empresarial del automóvil valenciano sigue su proceso de concentración, y el último movimiento es la compra de Autoval por parte de la filial del grupo Volkswagen en España, Volkswagen Retail Group.

Autoval abrió sus puertas en 1980, y ha tenido un amplio recorrido con las marcas Audi y Volkswagen. Tras su trayectoria como concesionario, en los últimos años ha estado operando como servicio oficial de Seat, Audi, Volkswagen y Skoda.

Por su parte Volkswagen Retail Group es la nueva denominación de la conocida filial de Volkswagen en Valencia, que mantiene su sede principal en el 'edificio Seat' de la avenida del Cid, donde tienen sus instalaciones principales Seat Levante Motor y Volkswagen Levante Wagen, concesionarios de la marca. La filial opera con Audi en un nuevo Audi Center a punto de ser inaugurado en la carretera de Madrid, y cuenta con unas recientes instalaciones Audi en la pista de Silla.

La adquisición de los activos y la cuenta de explotación de Autoval se ha llevado a cabo tras diferentes valoraciones en los últimos meses hasta obtener el visto bueno de la sede central del Volkswagen Retail en Austria.

A partir de ahora el objetivo de Levante Wagen es mantener y modernizar las instalaciones de Islas Canarias, ahora que las marcas premium vuelven a mirar a los centros urbanos, y también potenciar el centro de Sagunto, dando cobertura al Camp de Morvedre y la zona norte de la provincia de Valencia.

Fotos

Vídeos