Ventajas Toyota para la postventa de empresas

El programa ofrece el mantenimiento anual a un precio cerrado durante los primeros cuatro años./
El programa ofrece el mantenimiento anual a un precio cerrado durante los primeros cuatro años.
Servicio

Autónomos, firmas y flotas se suman al programa

MOTOR

Toyota aumenta los beneficios de su programa de posventa 'ToyotaCare', abriéndose ahora a autónomos y empresas gracias a sus nuevas facilidades de pago y que, además, extiende su período de contratación.

El programa ToyotaCare permite a los propietarios de un nuevo modelo de la firma, tanto de estreno como de ocasión con menos de catorce meses de antigüedad, acceder a cuatro completas revisiones del vehículo, una por año o cada 15.000 kilómetros, en un concesionario oficial de la marca y con un descuento especial del veinticinco por ciento. Hasta el momento, este plan de posventa solo se podía adquirir junto a la compra del vehículo, mientras que, gracias a esta actualización, el usuario puede acceder a el hasta el momento de hacer la primera revisión del modelo.

Además, la firma ha presentado planes especializados para sus clientes autónomos, PYMES y flotas de empresa, que contarán con condiciones especiales. Todos ellos podrán satisfacer sus necesidades con el estreno de las modalidades de pago al contado, crédito y online, que se unen al plan 'Pay per Drive'.

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