El SUV urbano Juke se renueva para estrenar temporada

El renovado Juke se pondrá a la venta en primavera./
El renovado Juke se pondrá a la venta en primavera.

Ligeros cambios en el diseño, equipamiento y gama de versiones

MOTOR

La marca japonesa Nissan ha anunciado mejoras y nuevas prestaciones para el Juke, su crossover compacto. Estas novedades se pueden apreciar tanto en el exterior como en el interior del vehículo y el Salón de Ginebra fue la cita elegida para presentarlas.

En la parte exterior del vehículo, destaca en la parte delantera la parrilla y los faros con un aspecto cromado oscuro, además de incorporarse nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería completa o partes de ella.

En el interior también podemos encontrar nuevos diseños de colores, pero esta no es la única novedad, ya que el renovado Juke presenta un sistema de audio envolvente de la prestigiosa marca BOSE para el acabado 'N-Connecta'. Si se elige un nivel superior, también podemos encontrarnos con un volante de piel y una pantalla de información de mayor calidad.

El nuevo Nissan Juke está disponible en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna, ordenados de menor a mayor calidad y precio. En la versión Tekna, el vehículo incluye aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto, cámara de visión 360º y asientos delanteros calefactados en piel. La versión menos equipada incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de CD con entrada auxiliar y luces LED de día de serie. Este Nissan Juke mejorado saldrá a la venta al mercado europeo en mayo de 2018.

Más

Fotos

Vídeos