A la última en tecnología

X-Max 125 2018.  Nueva horquilla y llave inteligente para el renovado X-Max./
X-Max 125 2018. Nueva horquilla y llave inteligente para el renovado X-Max.

La firma japonesa presenta en el certamen la nueva X-Max y la saga retro 'Sport Heritage'YAMAHA

CARLOS PANADERO

El crecimiento de Yamaha en los últimos no es casualidad, la marca japonesa ha sabido aumentar su gama con criterio y distinguirse de la competencia por sus acertados diseños. Este año Yamaha vuelve a sorprender con novedades que llegan con un gran componente tecnológico y un equipamiento premium. La innovación no para, y Yamaha termina de presentar la Yamaha Niken, la primera moto de gran tamaño, estilo naked y tres ruedas, que llegará a la red de concesionarios el próximo año y que servirá para conocer si el concepto visto en scooters como el Tricity triunfa también en las motos de alta cilindrada.

Lo último en llegar

OFERTAS EN FERIA

Saica Motos cuenta con promociones en el Yamaha Delight 125, a la venta por 2
199 euros con matrícula y seguro durante un año gratis. Ofrece promociones en la Tracer 700 y Tracer 900, y descuentos de 100 euros en accesorios para modelos de más de 125 y financiación.

Las novedades de Yamaha para el próximo año están enfocadas en la exitosa saga MT. Además de la mencionada Niken, que toma la base de la MT-09, la marca ha desvelado la nueva generación de la MT-07, MT-09 Tracer y Ténéré. En el segmento de as deportivas cuenta con una renovación de su buque insignia, la YZF R1M, mientras en el apartado del scooter la principal novedad es el X-Max 125 2018. Este modelo, que esta considerado como un superventas, ha cambiado a fondo para ofrecer una estética renovada, horquilla de moto convencional y el sistema de arranque sin llave, todo un alarde dentro del segmento 125.

El X-Max 125 se sitúa en lo más alto de los scooters de su clase con un alto equipo La gama 'Sport Heritage' es la más personalizable de la marca japonesa

Promociones del Salón

En Valencia, Yamaha esta muy bien representada por la concesión Saica Motos que ofrece en el Salón los últimos modelos del fabricante japonés y promociones en toda su gama de motocicletas.

La exposición contara con los últimos modelos en la gama T-Max, Sport Heritage con la SCR900 y la exclusiva XSR900 Abarth, la exitosa X-Max y una selección de Quads y ATV con el Grizzly 450 y el nuevo Kodiak 700.

Además, como en anteriores ediciones, se exponen modelos pensados exclusivamente para el público infantil como la TTR110 o el quad YFM90R. Sin duda, Yamaha se ha convertido en una de las marcas clave para el éxito del Salón de la moto.

Más

Fotos

Vídeos