BMW Turival estrena el nuevo Serie 6 Gran Turismo

El equipo de Turival posa con el nuevo X3 durante el acto de presentación./
El equipo de Turival posa con el nuevo X3 durante el acto de presentación.

En el evento también se da a conocer la generación renovada del SUV X3

MOTOR

Automoción Turival, concesionario oficial BMW, presentó recientemente a un buen número de clientes y amigos las últimas incorporaciones al mercado de nuevos modelos de la marca alemana, como son el BMW X3 y el Serie 6 Gran Turismo.

A la jornada asistieron numerosos clientes potenciales de ambos vehículos, que pudieron realizar en primera persona una prueba dinámica además de contemplar de cerca los vehículos expuestos y descubrir las bondades de ambos modelos que ya se encuentran disponibles en las instalaciones de BMW Automoción Turival.

El BMW X3 llega a su tercera generación después de haberse producido más de un millón y medio de unidades. Actualmente se puede elegir entre tres variantes del modelo, 'xLine', 'LuxuryLine' y 'MSport', además de la versión de BMW Individual, de manera que puede adaptarse el aspecto exterior e interior de manera más específica a las preferencias personales de cada cliente. La gama de motores incluye tres motores de gasolina y dos motores diesel, cuyas potencias abarcan de 184 CV hasta 360 CV.

Por su parte, en el Serie 6 GT destaca una carrocería que combina el confort dinámico y la comodidad del habitáculo con lo último en tecnología de la marca alemana.

Los clientes que no pudieron conocer el coche en la jornada pueden visitar la concesión de la Pista de Silla.

Fotos

Vídeos