El tecnológico Range Rover Velar se destapa en Valencia

La potencia de sus motores oscila entre 180 y 380 CV, partiendo desde 60.250 euros.
La potencia de sus motores oscila entre 180 y 380 CV, partiendo desde 60.250 euros.

Los clientes de la firma pudieron conocer de primera mano el nuevo modelo

MOTOR

La gran novedad de la firma Land Rover para esta temporada es el moderno todoterreno Range Rover Velar, que se presentó por primera vez en Valencia los pasados días 6 y 7 de junio gracias al trabajo de Grupo Ibérica.

Los clientes de la concesión valenciana pudieron conocer todos los detalles del nuevo Velar durante dos intensas jornadas discurridas en el Hotel Balneario Las Arenas. En ellas, los visitantes resolvieron sus preguntas sobre el nuevo modelo gracias a la presencia de los expertos de la firma británica.

El diseño Velar destaca por un perfil marcado por la tecnología y la elegancia. El Velar destaca por su característico frontal, una figura que alcanza los 4,8 metros de longitud y detalles como las manetas de puertas escamoteables. El interior está cargado de avances, como el sistema multimedia de doble pantalla Touch Pro Duo, y una amplia selección de asistentes de seguridad. Además, incluye un amplio catálogo motores gasolina y diesel situados entre 180 y 380 CV.

Con este modelo, cuyo precio se inicia en 60.250 euros, la firma se estrena en segmento que complementa a los ya ocupados por el Range Rover Evoque y Range Rover Sport, creando la mayor oferta 4x4 en el sector de lujo del mercado europeo.

Más

Fotos

Vídeos