'Special Week' en Hyundai Koryo Car

El equipo de Hyundai descubriendo al público el nuevo Kona./
El equipo de Hyundai descubriendo al público el nuevo Kona.

Evento de pruebas para clientes de 5 al 10 de marzo

MOTOR

El evento, denominado 'Special Week' Hyundai Koryo Car, será del 5 al 10 de Marzo en las instalaciones de Pista de Silla. Durante 5 días los clientes podrán registrase y solicitar su cita 'test drive' y el sábado 10 Marzo habrá jornada de puertas abiertas hasta las siete de la tarde.

Hyundai Koryo Car ofertará 40 vehículos con unas ventajas muy especiales y, si se está pensando en comprar un coche nuevo o de ocasión, este puede ser el momento. Para ello la prueba se solicita a través de la web: www.pruebahyundai.com.

El Kona, Tucson, i30 Fastback e Ioniq serán los vehículos disponibles para probar en la caravana de Koryo Car. El Kona es último SUV de la marca coreana, que tiene un precio de 14.000 euros.

En cuanto a los otros tres coches que se podrán probar, el Tucson es un SUV de tamaño algo más grande y el Ioniq se caracteriza por sus motores híbridos o cien por cien eléctricos. El Tucson lo podemos encontrar desde 20.000 euros y el Ioniq desde 22.000. Por 19.000 euros, el Fastback es la versión sedán y de diseño deportivo del i30.

Fotos

Vídeos