Smart impulsa las pruebas de su versión eléctrica

Del 5 al 7 de febrero, la caravana eléctrica se situará en la ciudad de valencia./
Del 5 al 7 de febrero, la caravana eléctrica se situará en la ciudad de valencia.

Los interesados pueden apuntarse en los concesionarios

MOTOR

La 'caravana smart electric drive 2018', que llegará entre los días 5 y 7 a Valencia ofrece la posibilidad de sentarse a los mandos de uno de sus vehículos urbanos.

La primera reacción del conductor al dar al contacto de encendido será la ausencia de cualquier ruido procedente del motor. Durante los 30 minutos que durarán las pruebas, los interesados podrán comprobar de primera mano las bondades de estos modelos en la conducción urbana. Sus prestaciones apenas varían de los modelos convencionales, se mueve ágilmente destacando un diámetro de giro especialmente pequeño de menos de siete metros para el Smart Fortwo.

Un factor importante para los clientes de coches eléctricos es el tiempo de recarga. En este sentido, el nuevo Smart eléctrico es mucho más confortable ya que todos los modelos incorporan de serie un nuevo y potente cargador de a bordo. El proceso de recarga de 0 al 80 por ciento durará 35 minutos. Para mediados de 2018 está previsto el lanzamiento de un cargador trifásico que reducirá el tiempo de carga a 45 minutos.

Para solicitar las pruebas en el concesionario de Massanassa, en Pista de Silla, llamar al 91 626 06 00.

Fotos

Vídeos