El BMW Serie 6 GT, ya a la venta en Bertolín

El modelo, en las instalaciones de la concesión valenciana./
El modelo, en las instalaciones de la concesión valenciana.

El concesionario estrena las primeras unidades

MOTOR

El concesionario valenciano BMW Bertolín ya ha recibido las primeras unidades de lanzamiento del nuevo Serie 6 Gran Turismo. Esta versión se caracteriza por un perfil de cinco puertas que otorga un mayor espacio interior, combinando cualidades deportivas con las de una berlina ejecutiva premium.

Este nuevo modelo sustituye al Serie 5 GT, y cuenta con motores más eficientes, un chasis más ligero y lo último en tecnología y seguridad. Como es habitual en este tipo de modelos, el equipamiento de serie es muy completo y destaca por incluir elementos como el cambio automático, asientos de cuero, portón trasero automático o faros delanteros led, además de las habituales ayudas a la conducción.

Los precios del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo arrancan desde 68.900 euros correspondiente a la versión 630i de 258 CV hasta los 83.000 de la versión 640i xDrive de 340 CV, pasando por el diesel 630d de 265 CV, disponible desde 74.200 euros. El modelo ya está expuesto en las instalaciones de BMW Bertolín en la avenida General Avilés.

Más

Fotos

Vídeos