La ruta de barras Smart llega a la plaza América

El Smart eléctrico, en la puerta del local de la calle Sorní./
El Smart eléctrico, en la puerta del local de la calle Sorní.

El restaurante Al Tun tún, última cita de la temporada

MOTOR

La 'Ruta de Barras 0'0' de Smart Valencia, una promoción del modelo urbano de la marca unida a la gastronomía local y en la que también se recaudan fondos para diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, encara su recta final, y lo hace con su sexta parada en diferentes locales de Valencia. En esta ocasión el lugar elegido es Al Tun Tún, un acogedor restaurante de decoración 'vintage', que ha elegido como tapa smart una patata confitada rellena de steak tartar, que servirá junto a una cerveza 0'0 a un precio de 4,80 euros. Como siempre, parte de la recaudación de cada tapa irán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Los asistentes a la presentación de la tapa pudieron disfrutar del vídeo de la pasarela organizada por smart Valencia en Marina Beach, en la que los finalistas del reto de #ponteenmodosmart mostraron sus proyectos y en la que el diseñador Francis Montesinos presentó su colección 'Las Reinas del Sur'.

La marca sigue impulsando la nueva versión eléctrica del Smart, así como diferentes promociones en financiación y equipamiento.

Más

Fotos

Vídeos