Retro Valencia vuelve a la Feria del 13 al 15 de octubre

Evento | Retro Auto&Moto Valencia

Los clásicos tomarán más de 11.000 metros cuadrados de exposición

MOTOR

El salón referencia del vehículo clásico en la Comunitat, Retro Auto&Moto Valencia, celebrará entre los próximos 13 y 15 de octubre la edición más ambiciosa de su historia al contar con más clásicos y más espacio de exposición.

Un año más, Feria Valencia será el espacio elegido para acoger un evento que en su próxima edición contará con 11.000 metros cuadrados de exposición oficial y que doblará este espacio gracias al ya tradicional aparcamiento de vehículos clásicos en el que todos los visitantes con vehículos de más de 25 años podrán mostrar al público las bondades de sus modelos.

No faltarán en este V Salón del Vehículo Clásico y de Época los característicos stands de memorabilia, accesorios, componentes, así como los espacios de compra-venta y las atractivas exposiciones, que conoceremos en las próximas semanas pero que en otras ediciones trajeron a Valencia completas gamas de modelos como el Ferrari Testarossa o el Renault Alpine.

Las inscripciones como participante al evento continúan abiertas a través de la página web de la organización: 'www.eventosmotor.com'.

En la pasada edición, Retro Auto&Moto Valencia reunió durante sus tres jornadas a más de 25.000 visitantes y una exposición de cerca de 300 vehículos clásicos, a los que sumar los diferentes modelos que llegaron al parking habilitado para aquellos visitantes que se acercaron en su propio modelo histórico.

Fotos

Vídeos