Borrar
Opel Corsa, con un completo equipamiento, por solo 8.800 euros

Opel Corsa, con un completo equipamiento, por solo 8.800 euros

El coche suma a su atractivo natural toda la tecnología alemana, con soluciones y elementos que en un principio serían más habituales en vehículos de segmentos superiores

PUBLIRREPORTAJE

Lunes, 12 de octubre 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un diseño muy característico y funcional son dos de los argumentos que desde hace tres décadas acompañan al Opel Corsa hacia el éxito. Ahora el coche suma a su atractivo natural toda la tecnología alemana, con soluciones y elementos que en un principio serían más habituales en vehículos de segmentos superiores. Ahora es posible tener un Opel Corsa por solo 8.800 euros, con un completo equipamiento.

Ficha

  • Ahora tienes una oportunidad única de hacerte con un Opel Corsa por solo 8.800¤ con un completo equipamiento que incluye

  • -          Sistema de Aparcamiento Sin Manos

  • -          Dirección hiperasistida Modo City

  • -          Radio CD 3.0 con BT, USB y toma aux in.

  • -          Aire Acondicionado

  • -          Programa electrónico de estabilidad (ESPplus) con asistente de salida en cuesta

Entre los elementos con los que se consigue una conducción más cómoda destaca el Asistente de Aparcamiento Sin Manos que se encarga de buscar un hueco para el aparcamiento, medir las distancias y realizar las maniobras de aparcamiento, o el Opel Eye, que además de reconocer las señales de tráfico e indicarlas en el salpicadero, previene de choques por alcance gracias a la Alerta de Colisión Frontal. Además dispone de Cámara de Visión Trasera (RVC)y Alerta de Ángulo Muerto, entre otros sistemas de ayuda a la conducción.

El Opel Corsa destaca por su moderno y efectivo sistema de conectividad gracias al Sistema IntelliLink que integra toda la conectividad del tu «Smartphone» en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Mediante este sistema se puede desde escuchar música en streaming vía Bluetooth y hasta ejecutar acciones mediante comandos de voz  como escribir correos electrónicos o SMS, gracias al sistema Siri Eye Free.

En la parte mecánica, el Corsa destaca por sus renovados propulsores como el nuevo 1.0 ECOTEC Turbo gasolina de inyección directa de tres cilindros. Se trata de un motor que en su uso diario resulta muy suave, prestacional y, sobre todo, muy económico. Cuenta con 115 CV de potencia y un par motor de 170nm disponibles desde las 1800 rpm hasta las 4500 rpm haciendo del Opel Corsa un coche extremadamente fácil de conducir, al mismo tiempo que divertido. Su consumo también destaca frente a otros modelos, ya que se conforma con 4,9 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

El interior del Opel Corsa es espacioso, con unas plazas traseras amplias en las que poder viajar sin problemas de espacio. Una comodidad que se ve reforzada por el escaso sonido procedente del motor que llega a los pasajeros, al igual que los acabados y los perfectos ajustes, que nos libran de vibraciones molestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios