Los Renault más vanguardistas, en la 15K-LAS PROVINCIAS

Los vehículos oficiales de la 15K, en las instalaciones de LAS PROVINCIAS./
Los vehículos oficiales de la 15K, en las instalaciones de LAS PROVINCIAS.

El eléctrico Zoe y las versiones SUV, en el evento 'running' de Valencia

MOTOR

Igual que en las anteriores ediciones, la 15K-LAS PROVINCIAS ha vuelto a ser un éxito, y no solo por los más de 6.000 participantes que asistieron a la prueba, si no también por la organización y el devenir de la carrera.

Una de las herramientas fundamentales para la organización fueron los vehículos cedidos por el concesionario Reanult Retail Group Valencia. Los modelos elegidos fueron el eléctrico Zoe, y los SUV Captur, Kadjar y Koleos.

El Zoe fue el coche oficial que lideraba y guiaba a los corredores, situándose en la cabeza de la prueba. No podría haberse elegido un vehículo más apropiado para este cometido, ya que se trata de un coche cien por cien eléctrico, que no contamina y no hace ruido, lo que es de agradecer por los corredores que iban más cerca de él. En cuanto a los crossover, sirvieron para el personal de apoyo a la prueba y uno de ellos se situó como coche escoba.

El Zoe, con su motor eléctrico tiene una autonomía de hasta 400 kilómetros, dependiendo de la conducción, y tiene un precio de 21.000 euros.

El Captur es el pequeño de la gama crossover de Renault. Con el nivel de equipamiento de entrada y el motor gasolina de 90 CV tiene un precio de 13.250 euros.

El Kadjar, un nivel por encima en prestaciones y espacio interior, tiene un precio de salida de 17.400 euros con el motor gasolina de 130 CV.

Por su parte, el Koleos es el más grande y lujoso de la gama y, con el mismo motor de 130 CV, se ofrece actualmente por 250 euros al mes.

Fotos

Vídeos