Renault Ginestar estrena instalaciones en Alzira

La familia fundadora de Ginestar, junto a ejecutivos de la marca durante el estreno./
La familia fundadora de Ginestar, junto a ejecutivos de la marca durante el estreno.

La marca rindió homenaje a José Ginestar por sus 50 años de trayectoria

MOTOR

El pasado 26 de enero, las instalaciones del nuevo centro Renault Ginestar en Alzira celebraron su inauguración oficial. Un gran acto en el que estuvieron presentes Diego Gómez, alcalde de Alzira, Carlos Salas, director de ventas de Renault España, José Ginestar, gerente de Renault Ginestar, Azucena Escudero, responsable de marketing de la dirección regional de la marca y José Tormo, director de Renault Ginestar Alzira.

El evento congregó a más de 400 personas en unas instalaciones modernas que reflejan una nueva imagen de marca. Más de 3.000 metros cuadrados con aparcamiento privado y accesos cómodos para clientes a la exposición y al taller. En total, albergan a 15 profesionales que ofrecerán un servicio especializado y personalizado a los visitantes y clientes.

José Tormo, director de la instalación, remarcó el esfuerzo y la ilusión puestos en este proyecto. Por su parte José Ginestar, gerente del grupo Ginestar, destacó la importancia de la inauguración de este centro, así como la continuidad de su presencia en Alzira desde hace ya siete años.

Tras la intervención de diferentes directivos, Carlos Salas, en nombre de Renault, realizó un homenaje a José Ginestar Moragues, fundador de Renault Ginestar en su 50 aniversario como colaborador oficial Renault. Ginestar anunció que tiene preparadas muchas sorpresas para conmemorar este 50 aniversario.

Más

Fotos

Vídeos