Renault, una amplia gama para todas las necesidades

La amplia gama industrial parte de 9.600 euros./
La amplia gama industrial parte de 9.600 euros.

La amplia gama de comerciales de Renault se adapta a todas las necesidades

MOTOR

Aunque la gama de vehículos comerciales de Renault sea amplísima, lo primero que hay que saber que se basa en tres modelos principales: Kangoo, Trafic y Master.

El más pequeño es el Kangoo y está disponible en versión de carga o de transporte de pasajeros. Esta última cuenta con hasta siete plazas y tiene un precio de partida de 10.600 euros, por los 9.600 euros de la versión de carga de mercancías. Una de sus características a destacar es el bajo consumo de motores, llegando a homologar 4,6 litros de combustible a los cien.

Por su parte, la Trafic cuenta con tres versiones, dos de ellas para el transporte de pasajeros y la otra para el transporte de mercancías. Las dos primeras se diferencian el nivel de acabado, equipamiento y confort que ofrecen.

El modelo de entrada cuesta algo más de 16.000 euros, mientas que la versión premium parte de 21.000, ambas con hasta nueve plazas. La versión furgón, con un volumen de caga de hasta 6.000 litros cuesta 14.700 euros.

La Master es la reina de la gama, pues además de ser la de mayor capacidad de carga, es la que cuenta con más versiones. Las de transporte de pasajeros, que se denominan 'Combi', van desde las siete hasta las 17 plazas para la versión minibús que ofrece Renault. El precio de partida es de 17.000 euros. Para el transporte de mercancías cabe distinguir entre la cabina de transporte cerrada, cuya gama empieza en 16.000 euros, y la cabina de transporte abierta que tiene un precio de partida de 15.900 euros.

Fotos

Vídeos