Todo a punto para el estreno de Auto Retro en Feria Valencia

Los aficionados tienen una cita ineludible./
Los aficionados tienen una cita ineludible.

Del 13 al 15 de octubre, los clásicos tienen su cita anual en el recinto ferial

A. A.

Feria Valencia y el equipo organizador de Auto Retro ya tienen a punto una nueva edición de Auto Retro Valencia, el evento que reúne a los aficionados a los coches clásicos cada año en el recinto ferial de Valencia.

Auto Retro se celebrará del viernes 13 al domingo 15 de octubre, con apertura el viernes a las 16:00 horas y cierre el domingo a las 15:00 horas. En las tres jornadas del evento se podrá disfrutar de diferentes exposiciones, como la de los Renault Alpine A100 o Seat 600, ambos modelos de aniversario en esta edición, o la exposición y homenaje al motorista Francisco González. Además, el club Hortaclassics reproducirá la salida de un rallye de coches clásicos, en una exposición temática similar a la puesta en marcha en ediciones anteriores, y dedicadas a los coches americanos.

Para los habituales conductores de clásicos, la entrada será reducida si vienen con su coche, y tendrán además un parking cubierto. Igualmente, podrán pasar la ITV en el recinto. Para el público en general es una excelente opción de ocio de fin de semana ya que, además de los excelentes coches expuestos, los puestos de recambios, accesorios, camisetas y otros elementos completan una feria que merece una visita.

Más

Fotos

Vídeos