Porsche Valencia, concesionario del año

Fernando Yrurzum (derecha) recibe el premio como mejor concesionario Porsche de España en 2017./
Fernando Yrurzum (derecha) recibe el premio como mejor concesionario Porsche de España en 2017.

La empresa ha sido galardonada por su alta calidad

MOTOR

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en Madrid la convención anual que organiza Porsche Ibérica con todos los concesionarios de España y Portugal, donde se reconoció a Centro Porsche Valencia como mejor concesionario del año 2017. Dicho reconocimiento premia la gestión global de la concesión y recalca el esfuerzo realizado por todo el equipo de la concesión.

Este hito tiene especial mérito para Centro Porsche Valencia, ya que cuando Fernando Yrurzum asumió el mando de la concesión en 2012, el concesionario se encontraba en los puestos más bajos del ranking nacional de la marca. Este extraordinario ascenso, que ha supuesto un gran esfuerzo para todo el equipo de Yrurzum, también ha sido reconocido por la directiva de Porsche Ibérica, que ha tenido en cuenta la dificultad añadida que tenía lograrlo.

El acto se celebró en la primera 'Pop Up Store' de Porsche en España, situada en un elegante palacete madrileño. Un espacio efímero de 400 metros cuadrados que permitió a sus visitantes conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida.

Fotos

Vídeos