Porcelanosa también apuesta por la eco-movilidad Renault

Directivos de Porcelanosa, Renault y MyRecarga, durante la entrega de los modelos./
Directivos de Porcelanosa, Renault y MyRecarga, durante la entrega de los modelos.

Dos Zoe con cero emisiones se incorporan a la flota de la azulejera

MOTOR

El compromiso del grupo Porcelanosa con el medio ambiente ha llevado a la azulejera castellonense a apostar por la movilidad sostenible, sustituyendo la flota de vehículos de seguridad por modelos totalmente eléctricos. Un cambio con el que se emitirán cero emisiones y que mejorará la huella de carbono.

El modelo elegido para las labores de patrulla es el Renault Zoe, cuyas unidades se han adquirido a través de la filial Renault Retail Group Levante. Estos vehículos cuentan con una autonomía homologada de 400 kilómetros, lo que permite un uso real de más de 300 kilómetros con una sola carga de batería, por lo que, en el caso de Porcelanosa, no sólo permite la vigilancia de sus amplias instalaciones, sino los traslados entre ambas sin preocupaciones en cuanto a la recarga o reserva eléctrica. Además la empresa ha dotado a su sede central con un cargador de alta capacidad, instalado por el especialista castellonense 'MyRecarga', y que permite recargar en poco tiempo la energía necesaria para que los Renault Zoe sigan en marcha. A las ventajas ambientales se suma un coste de uso francamente reducido.

Porcelanosa se une así a la lista de firmas que han confiado en Renault Retail Group Levante, líder en movilidad eléctrica en la Comunidad Valenciana, para mejorar sus procesos en cuanto a eficiencia energética y mejora medioambiental. Con las ayudas del Plan Movalt el Zoe está a la venta desde 15.700 euros.

Más

Fotos

Vídeos