Peugeot estrena versión en sus modelos SUV

El Peugeot 5008 GT también cuenta con esta tecnología./
El Peugeot 5008 GT también cuenta con esta tecnología.
Novedad | Peugeot

Cambio automático de ocho velocidades en 3008 y 5008

MOTOR

El motor diesel de 180 CV exclusivo para el acabado GT de los SUV Peugeot 3008 y 5008, incorpora la caja de cambios automática de ocho marchas desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin. Esta nueva caja permite aprovechar la franja de mejor rendimiento de la mecánica, con lo que se reducen el consumo y las emisiones y, al mismo tiempo, se mejoran las prestaciones y el agrado de conducción, ya que el motor siempre está en el punto adecuado de rendimiento para aumentar la potencia.

El mando de la caja de cambios es del tipo electrónico por impulsión y, como es habitual en la marca, las levas para el cambio manual son de serie. También lo es un modo 'invierno' que permite al motor arrancar en segunda o tercera, según las circunstancias, para disminuir la fuerza que llega a las ruedas e impedir así el patinamiento de las mismas durante el arranque.

La caja se ofrece en los modelos equipados con el motor 2.0 litros diesel BlueHDI de 180 CV y acabado GT, con precios de 38.350 euros en el 3008 y 40.200 euros en el 5008 de 7 plazas.

Fotos

Vídeos