Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 27 de enero 2018, 00:58
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Volkswagen España ha anunciado cambios en la dirección de su organización. Con el foco puesto en el cliente, la compañía ha creado una nueva división de experiencia de cliente y transformación digital con el objetivo de que los usuarios tengan una experiencia única en su relación con la marca. Pedro Mateos, que ocupaba la dirección de posventa en Volkswagen desde 2013, está al frente de esta nueva área. Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por el IESE, Mateos reportará directamente a Laura Ros, directora general de Volkswagen España, la cual ha valorado positivamente la incorporación de Mateos a esta dirección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Miércoles Santo en Sevilla, en directo
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.