PASIÓN POR LOS CLÁSICOS EN CHESTE

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Cheste la quinta edición del evento Racing-Legends, el más importante en cuanto a coches y motos clásicas en la Comunitat Valenciana. Desde la primera edición, el equipo de EXTRA MOTOR LAS PROVINCIAS decidió apoyar a fondo el proyecto, porque creemos firmemente que Valencia merece un evento de alto nivel, aunque siempre es difícil contentar al público valenciano, más propenso a gastarse los dineros fuera de nuestra ciudad que en los eventos que se celebran 'en casa'.

Con cinco ediciones, el evento está muy consolidado en el calendario, lo que no quiere decir que el circuito, promotor del evento, no trabaje muy a fondo para sorprender cada año a los visitantes. Desde los castillos hinchables para los más pequeños, las motos de todo tipo, y especialmente las más queridas por los aficionados de los años setenta, ochenta y también de la ya lejana década de los noventa y muchas tiendas de souvenirs y recambios llenan el circutio de un ambiente especial en el que el coche clásico es el que más espacio ocupa. Los clubes son cada vez más grandes, los grupos de amigos que comparten afición y salidas también y el circuito ha dado en el clavo al ofrecer un evento agradable para todos los públicos.

Estaremos allí, y les recomendamos que acudan a este evento, ya que no es sólo para aficionados, sino también una excelente oferta de ocio de un fin de semana que ya huele a Fallas, de las que aún tendremos un par de semanas por delante. Por nuestra parte acudiremos, sobre todo, a disfrutar de nuestra afición, cada vez mayor y con cada vez más seguidores. A los verdaderos aficionados, esos que tienen varios coches en los garajes, les recomendamos que cuiden como un tesoro la celebración de Racing and Legends. No es la primera vez que en Valencia nos cargamos nuestros propios eventos haciendo grandes otros de fuera que no son necesariamente mejores.

Fotos

Vídeos