Palma renueva su campa de vehículos de ocasión en Paterna

Algunos de los coches expuestos en la concesión./
Algunos de los coches expuestos en la concesión.

MOTOR

Automóviles Palma, tras el fuerte crecimiento que está experimentando el sector del vehículo de ocasión, ha inaugurado con el nuevo año una nueva campa de venta de vehículos de ocasión junto a las instalaciones de su sede central en Paterna. Durante los últimos tres ejercicios, las ferias de vehículos kilómetro cero y de ocasión organizadas por la firma valenciana han superado todas las expectativas. Se trata de un servicio demandado por los clientes por la necesidad de renovación de vehículos a precios más competitivos.

La nueva campa de vehículos de ocasión de Automóviles Palma en Paterna, cuenta con 6.000 metros cuadrados y tres agentes comerciales que atenderán a los clientes de forma directa y también por teléfono o por el servicio directo a través de la página web.

Todos los vehículos de ocasión cuentan con una garantía total que va desde uno a tres años. La antigüedad de estos vehículos va desde recién matriculados a cinco años de antigüedad.

Con un parque móvil de 14 años de media en España, los vehículos Km 0 son una buena opción para cambiar de coche a un precio menor.

Fotos

Vídeos