Opel impulsa la gama GLP con el Crossland

El modelo tiene etiqueta 'eco' de la DGT./
El modelo tiene etiqueta 'eco' de la DGT.

MOTOR

El Opel Crossland X puede ahora beneficiarse de la reducción de costes e impuestos que conlleva la utilización con gas GLP o Gas Licuado de Petróleo. En comparación con la gasolina, los usuarios de GLP ahorran una buena cantidad de dinero en el surtidor. La utilización de GLP supone un ahorro de hasta un 40 por ciento en coste de carburante.

El nuevo Crossland X está propulsado por un motor 1.2 litros de 81 CV que funciona indistintamente con gasolina y GLP. Su consumo medio es de 6,9 litros a los cien con GLP o de 5,4 litros a los cien con gasolina.

Además de contar con la etiqueta 'eco' de la DGT, el nuevo Crossland X ofrece numerosas tecnologías que hacen la conducción más tranquila y confortable, incluyendo los faros delanteros led, la pantalla de proyección en el parabrisas, la cámara panorámica de visión trasera de 180 grados o el aviso por fatiga del conductor. El Crossland X propulsado por GLP se puede solicitar ya en España con un precio para el acabado de entrada a la gama de 19.272 euros.

Fotos

Vídeos