Nuevos bríos para los Clase C Coupé y Cabrio

La renovada Clase C incorpora conducción semi-autónoma de manera opcional./
La renovada Clase C incorpora conducción semi-autónoma de manera opcional.

Versión semi-híbrida 'EQ Boost' con 180 CV de potencia

MOTOR

Tras presentar una serie de retoques en los modelos Clase C berlina y familiar, estos cambios llegan también a los modelos coupé y cabrío del Mercedes Clase C.

Mucho tendrán que fijarse los ojos más expertos para reconocer las nuevas luces full-led multibeam de esta nueva gama, que incorpora las luces led de serie y cuenta con algunos retoques en la gama de llantas en un exterior ya de por sí acertado. Por dentro se renueva el equipo multimedia y se inserta el cuadro de relojes digital .

A nivel técnico destaca la presencia de un nuevo motor 1.5 litros turbo de 180 CV con tecnología semi-híbrida, es decir, con una batería y alternador de alto rendimiento que permiten recuperar más energía y ayudar al motor de gasolina en los momentos de mayor demanda, como arranques o aceleraciones, para mejorar las prestaciones y disminuir consumo y emisiones.

En el apartado diesel se incorpora el dos litros de 194 CV estrenado en el Clase E y que sustituye al anterior 2.2 de 170 CV. El C43 AMG aumenta su potencia hasta los 390 CV. Los precios no variarán de manera sustancial

Más

Fotos

Vídeos