El nuevo Ford Fiesta inicia su venta con éxito de pedidos

La completa gama de motores parte de 70 a 140 CV de potencia./
La completa gama de motores parte de 70 a 140 CV de potencia.
Concesionarios

La gama más polivalente de la historia de la marca partirá de 12.645 euros

MOTOR

Tras más de cuarenta años de historia después de nacer en la fábrica de Almussafes, la octava generación del histórico Ford Fiesta ha iniciado el proceso de comercialización para su gama de lanzamiento, compuesta por las ediciones base, la deportiva St-Line y, por primera vez en el Fiesta, un elegante Vignale.

Aunque basa su poderío en la reconocible carrocería que le ha hecho uno de los modelos más habituales de las ciudades europeas, el nuevo Fiesta es la edición más ambiciosa de su historia, ya que estrena una nueva plataforma que le permite ganar hasta 7 centímetros de longitud y, además, sorprende con hasta cuatro versiones distintas y la posibilidad de elegir entre configuración de tres o cinco puertas. Obviando la edición Vignale, que asegura un tope de gama repleto de calidad, Ford ha preparado para este nuevo Fiesta una importante mejora que se nota especialmente en el interior. De esta forma, estrena una nueva configuración más vistosa, que incluye una pantalla táctil que lidera el equipamiento multimedia y sistemas de seguridad como alerta de trágico cruzado o aviso de colisión.

Este modelo puede encontrarse ya en concesionarios con un precio que parte desde 15.045 euros y se cierra en 21.295 para la versión Vignale. Aunque comprende una importante gama de motores gasolina y diesel de entre 70 y 140 CV, Ford aumentará la gama Fiesta con más opciones y la llegada del crossover Fiesta Active.

Más

Fotos

Vídeos