Toyota Prius+, mayor seguridad de serie

Toyota Prius+, mayor seguridad de serie

Novedades de equipamiento, como la extensión de Toyota Safety Sense a todas las versiones

Toyota ya tiene listo el nuevo Prius+, el monovolumen híbrido de siete plazas de la marca japonesa. La nueva gama aporta diferentes novedades de equipamiento aunque la principal afecta al apartado de seguridad y ahora todas las versiones cuentan con el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción conocido como Toyota Safety Sense.

El dispositivo incluye el control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detección de peatones.

En cuanto al equipamiento, se mantienen los tres niveles denominados Eco, Advance y Executive, si bien han sido renovados. De serie, y además del Toyota Safety Sense, destaca la pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros diurnos de led, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave y pantalla táctil Toyota Touch.

El Advance, el que se espera sea el más aceptado por el comprador particular, suma al nivel anterior llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocrómico y acceso sin llave tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

El Toyota Prius+ sigue montando el eficiente sistema de propulsión híbrido con 136 CV de potencia máxima. Una mecánica que garantiza una buena suavidad de marcha, bajo consumo (sobre todo en ciudad) y una aceleración progresiva y nada ruidosa.

Con dos nuevos colores en granate y bronce, la nueva gama del Prius+ ya se comercializa desde 25.450 euros o por 235 euros al mes con Pay Per Drive, el sistema de financiación de pago por uso de la marca.

Fotos

Vídeos