Tercera versión para el SUV Ecosport de Ford

Incluye nuevas tecnologías de asistencia y estrena versión 4x4.
Incluye nuevas tecnologías de asistencia y estrena versión 4x4.
Novedad | Ford Ecosport

Se fabricará en Europa y estrena la actualización ST-Line

MOTOR

El modelo de acceso de la gama SUV de Ford estrenará a finales de año una importante actualización que le conferirá una nueva imagen, más tecnología de seguridad y ayudas a la conducción y una llamativa edición ST-Line.

El Ecosport llegaba hasta ahora importado desde la India, pero ahora se montará en la planta de Ford en Cracovia, donde ya se producen el Ford B-Max y el Transit Courier. Aprovechando el cambio de ubicación se actualiza el diseño con un frontal similar a los del Kuga y el Edge.

El interior gana en calidad, con asientos más ergonómicos, pantalla táctil de 8 pulgadas y nuevo volante. Culmina la oferta del modelo el recién estrenado acabado ST-Line, que contará con detalles más deportivos como nuevos detalles en el paragolpes o pedales y palanca de cambio exclusivas.

Bajo el capó el modelo incorpora el motor diesel de 1,5 litros de 125 CV y los gasolina 1.0 turbo de 125 y 140 CV. Además, la marca del óvalo ha preparado un importante salto en materia tecnológica. El renovado Ecosport se pone a la venta a finales de año.

Fotos

Vídeos