BMW en el Salón de Ginebra

BMW en el Salón de Ginebra

Estreno del X4 y las recientes novedades de la marca como el X2 o el i8 Roadster

BMW va a estar presente en el próximo Salón de Ginebra con todas las novedades más recientes. En especial, hace estreno el nuevo X4, la segunda generación de este modelo con un diseño claramente más expresivo y singular, y los coches más recientes de la marca como el X2, i8 Roadster, M3 CS y los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer.

El nuevo X4 se presenta por primera vez al público europeo. Imagen más llamativa, ambiente interior prémium sin olvidar la decoración deportiva y nuevos sistemas de asistencia a la conducción. También incorpora funcionalidades como el ConnectedDrive y se mejora el comportamiento gracias a un equipamiento con suspensión M Sport. Para los más deportivos hay dos versiones M Performance, con motores de seis cilindros en línea y diferencial M Sport.

El nuevo X2 es uno de los benjamines de la familia BMW X. Motores eficientes combinados con cajas de cambio manual y automáticas de doble embrague de siete velocidades y Steptronic de ocho velocidades. El ConnectedDrive también es de última generación, se ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción y la pantalla Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas, entre las opciones disponibles.

M3 CS

El deportivo M3 CS es una edición especial y limitada con un motor más potente, elementos de suspensión específicos y equipamiento exclusivo. Una «bestia» que sigue la tradición de la división BMW M GmbH de nuevas versiones especiales del M3 inspiradas en la competición. En este caso, motor de seis cilindros con doble turbo y 460 caballos, suspensión adaptativa M y neumáticos «cup» de serie.

Los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer suponen una renovación, con un diseño actualizado, sistema de propulsión más desarrollado y ConnectedDrive. Un tipo de carrocería que combina espacio y funcionalidad con el carácter deportivo de la marca. En el caso del Serie 2 Active Tourer, se comercializa en versión híbrida enchufable (225xe).

Quizá el modelo más espectacular de la gama actual, el i8, llega en versión Roadster además del Coupe. Un deportivo híbrido enchufable, que en esta variante descapotable lleva unos reglajes de suspensión específicos, un marco del parabrisas en fibra de carbono reforzada con plástico y un techo de lona de accionamiento eléctrico. Ambas carrocerías disponen de un nuevo desarrollo de la tecnología híbrida.

Fotos

Vídeos