Todo a punto para Fráncfort

Kia sorprende con este 'teaser' de su nueva berlina.
Kia sorprende con este 'teaser' de su nueva berlina.

Coches independientes, ecológicos y altamente tecnológicos coparán el Salón del Automóvil

REDACCIÓN MOTOR

Al leer ' Internationale Automobil-Ausstellung' son pocos los que descifrarán al comúnmente conocido como Salón del Automóvil de Fráncfort, uno de los más exitosos de la temporada y que marca el ritmo de los modelos que dominarán los concesionarios a principios del próximo año.

Como mandan los nuevos cánones en la industria del motor, los avances en la tecnología del coche autónomo y los nuevos modelos eléctricos serán protagonistas en un Salón que vuelve a tener a los crossover como protagonistas, aunque son muchos los modelos deportivos que nos dejarán boquiabiertos.

El Salón abre sus puertas el próximo 14 de septiembre, y las firmas alemanas prometen marcar el ritmo del evento con novedades como el Mercedes-AMG Project One de 1000 CV, el nuevo BMW M5 o el nuevo contendiente al trono SUV, el Volkswagen T-Roc. Otras, como Toyota o Kia, han preferido mantener la incógnita en sus apuestas, mientras Bentley o Ferrari serán los protagonistas entre los modelos de altas prestaciones. De momento, avanzamos algunas novedades.

Fotos

Vídeos