Borrar
Las calles del centro de la Ciudad Ducal se cierran al tráfico para la exposición.
Todo a punto en Fira Gandia

Todo a punto en Fira Gandia

Del 4 al 6 de mayo, la Fira del Motor de la capital de la Safor se llenará de coches, ofertas y buen ambiente en una edición de récordVII FIRA GANDIA

REDACCIÓN MOTOR

Sábado, 28 de abril 2018, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fira del Motor de Gandia alcanza su séptima edición plenamente consolidada en la Safor como el mejor lugar para comprar coche. Gandia es una ciudad en la que el automóvil tiene un fuerte arraigo, y cuenta con concesionarios de prácticamente todas las marcas, que prestan servicio más allá de la ciudad a decenas de localidades de su alrededor. Las 'firas' locales son muy habituales en multitud de ciudades a lo largo y ancho de la Comunitat, pero la relevancia del mundo del automóvil hacía necesario que este tipo de exposición se independizara de las tradicionales 'firas' locales, y Gandia acertó con su apuesta.

El municipio, apoyado por una amplia red de empresarios locales, logra en cada edición cerrar el centro al tráfico para que más de doscientos coches inunden el paseo principal de la ciudad y las calles adyacentes. Allí se exponen automóviles impecables, como corresponde a una feria del motor, tanto nuevos como de ocasión certificados, a los que se suman stands de motos, caravanas, seguros, bicis, etcétera para lograr un ambiente completo.

Apertura viernes día 4

Con más de 200 coches en oferta, comprar en la Fira de Gandia es la mejor opción en la zonaCoches kilómetro cero y seminuevos de casi todas las marcas forman la oferta principal del evento

Durante tres días la Fira ofrecerá multitud de coches a los mejores precios. Prácticamente la totalidad de los concesionarios locales están en la Fira con sus últimas novedades en coche nuevo y kilómetro cero, y con muy buenas oportunidades en coches de ocasión y semi-nuevos.

Para comprar lo mejor es saber cuánto queremos gastar y en qué tipo de coche y, si vemos una oportunidad, señalizar la compra, bien con efectivo -500 euros suele ser suficiente- o con tarjeta de crédito. Además, si queremos financiar es conveniente llevar la última nómina, un recibo y la cuenta bancaria y, por último, si vamos a entregar un coche de ocasión, llevar la documentación y unas fotos realizadas con el móvil puede ayudar a tener una tasación aproximada bastante realista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios