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Miércoles, 25 de abril 2018, 14:01
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El Salón de Pekín es testigo de la presentación de la Clase A L Berlina, una versión que se fabricará y comercializará exclusivamente en China con carrocería de tres volúmenes. El nuevo modelo se empezará a vender durante el segundo semestre de este año.
Con una batalla seis centímetros más larga, el diseño se caracteriza por formas claras y superficies del canon estético actual de Mercedes. Es una berlina compacta, con voladizos muy cortos delante y detrás, para garantizar un mayor espacio para los pasajeros de las plazas traseras. Como en el último Clase A con carrocería fastback, el diseño frontal denota un capó bajo y tendido, los faros planos con elementos cromados y luces de circulación diurna en forma de antorcha.
El diseño interior aporta rasgos nuevos, con elementos de manejo y pantallas que representan un símbolo vanguardista en este segmento. La iluminación de ambiente, con un máximo de 64 colores, refleja una nueva experiencia para el mercado chino. Los difusores de ventilación con efecto turbina van integrados en un elemento decorativo, así como para el puesto de conducción.
En la fecha de lanzamiento al mercado en China, la Clase A L Berlina montará un motor de cuatro cilindros y 1,33 litros de cilindrada, disponible en dos niveles de potencia con 100 y 120 kW, este último con desconexión selectiva de cilindros. Más adelante le seguirá otro más potente de 140 kW y dos litros de cilindrada. El cambio automático de doble embrague 7G-DCT forma parte del equipamiento de serie.
La Clase A L Berlina equipa los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción, que prestan ayuda en interacción con el conductor y ofrecen un elevado nivel de seguridad, con algunos equipos asumidos de la Clase S. También dispone del sistema multimedia MBUX que permite ahora por vez primera la conexión simultánea de varios usuarios. El mando fónico con reconocimiento de voz natural domina diversos dialectos chinos, como el sichuanés y el cantonés.
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