Jaguar sorprende en el sector SUV compacto con el E-Pace

Motores entre 150 y 300 CV para el nuevo SUV compacto de Jaguar.
Motores entre 150 y 300 CV para el nuevo SUV compacto de Jaguar.
Novedad | Jaguar E-Pace

Ya se aceptan pedidos del modelo, con un precio desde 37.450 euros

MOTOR

La marca británica Jaguar ha presentado el último lanzamiento de su gama de altas prestaciones, un crossover compacto denominado E-Pace que llega para posicionarse como el segundo modelo de la gama SUV de la firma.

El hermano pequeño del conocido F-Pace es un SUV compacto de cinco plazas, respecto al que mide 30 centímetros menos de longitud. A cambio, la firma apuesta por un modelo cargado de dinamismo y deportividad, con una carrocería que adapta la imponente parrilla delante de Jaguar, unida a voladizos recortados y una llamativa parte trasera, con una carácter deportivo muy distinguido notable en detalles como la línea del techo o la configuración de las ventanas.

La marca británica ha preparado un completo abanico de motores con potencias que oscilarán entre 150 y 300 CV. Gran parte de estos motores ya son conocidos por la marca, pero el E-Pace estrena también el nuevo motor turbo Ingenium de gasolina de 300 CV, que le permite llegar a los 100 kilómetros por hora en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 243 kilómetros por hora. Estos motores darán vida a un modelo cargado de tecnología, incluyendo dos configuraciones distintas de tracción integral y el completo sistema multimedia Touch Pro que cobra vida desde una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Este modelo ya puede reservarse en concesionarios con un precio que parte desde 37.450 euros y alcanza los 69.850 para la edición más equipada de la gama.

Más

Fotos

Vídeos