Hyundai presenta el i30 N con 275 CV de potencia

Diseño inspirado en el i20 de rallyes para el nuevo deportivo de Hyundai./
Diseño inspirado en el i20 de rallyes para el nuevo deportivo de Hyundai.
Novedad | Hyundai i30 N

Primer deportivo compacto de la marca surcoreana

MOTOR

La firma surcoreana continúa ampliando los horizontes de su gama con el estreno del primer modelo que compondrá su gama de altas prestaciones reconocida por la letra 'N', el novedoso i30 N.

Basado en la recién estrenada generación del compacto coreano, este modelo de altas prestaciones suma detalles habituales de los mejores modelos de alto rendimiento, como paragolpes con grandes entradas de aire, alerón trasero aerodinámico o un escape con doble silenciador con un sonido muy notable. La firma ha apostado por dotar a este i30 N del motor 2.0 T-GDI turbo de 4 cilindros con 275 CV, además de sumar lo último en tecnología con avances como diferencial electrónico de deslizamiento limitado, suspensión electrónica o ajuste de revoluciones.

Completa el modelo una muy lograda experiencia de conducción, capaz de adaptarse a los gustos del piloto con hasta cinco modos diferentes de conducción, incluyendo una configuración especial para circuito. Se espera que este modelo llegue los concesionarios europeos a finales del presente año.

Fotos

Vídeos