Un familiar de carácter

Mantiene sus dimensiones familiares./
Mantiene sus dimensiones familiares.
Novedad | Opel Insignia Sports Tourer GSI

El Insignia estrena versión ranchera de altos vuelos

REDACCIÓN MOTOR

Opel ha anunciado el más curioso de su catálogo de novedades, un Insignia de configuración ranchera y altas prestaciones.

El denominado Insignia Sports Tourer GSi suma al acabado Station Wagon nuevos detalles, como un perfil más afilado que se inicia en un frontal con mayores tomas de aire y continúa con su lateral de líneas más agresivas en conjunto con unas llantas específicas de 20 pulgadas.

El interior destaca con nuevos asientos deportivos y múltiples detalles en el salpicadero, sin renunciar a los 560 litros de maletero que marcan a esta versión ranchera.

Potencia familiar

Después de 33 años realizando modelos deportivos con las siglas GSi, la firma alemana no podía fallar en proponer un modelo ágil y de gran potencia. Por ello, este nuevo Insignia porta un nuevo motor BiTurbo de 210 CV 480 Nm de potencia en su par. Este cuenta con capacidad para alcanzar los 231 kilómetros por hora y llegar a los 100 en 7,9 segundos.

Aunque el modelo dará a conocer todos sus detalles y precios en el Salón de Francfort, sabemos que el modelo contará de serie con chasis electromecánico FlexRide vinculado a una tracción a las cuatro ruedas con reparto vectorial del par motor y una nueva transmisión automática de ocho velocidades. La configuración del modelo permitirá exprimir todo el jugo de este modelo con múltiples detalles de estilo deportivo, como es un completo volante multifunción con levas o la inclusión de lo último en tecnología de seguridad, con sistemas como el aviso de colisión frontal con frenada automática o la iluminación adaptativa.

Fotos

Vídeos