Las novedades de las dos ruedas inundan Valencia

La nueva BMW G 310 GS es una de las mejores opciones para iniciarse en las pistas off-road./
La nueva BMW G 310 GS es una de las mejores opciones para iniciarse en las pistas off-road.

Los empresarios valencianos del mundo de la moto han situado el Salón 2 Ruedas como uno de los eventos de referencia en España, al que los fabricantes ya traen sus últimos modelos con grandes ofertasSALÓN 2RUEDAS Y VLC BIKE`S

CARLOS PANADERO

Año tras año, el Salón 2Ruedas crece en número de stands, cada vez de mayor tamaño, en marcas representadas y en novedades. En su quinta edición, el certamen complementa su labor de impulso a las ventas con el de convertirse en un escaparate de las últimas novedades internacionales, debido a que su coincidencia con Moto GP atrae a un público nacional muy potente y, también, a gran parte de la industria internacional de la moto.

Buena prueba de ello es la marca alemana BMW, que repite como expositor en el Salón con las últimas novedades de la marca. Entre todas hay que destacar la nueva BMW G310 GS, el modelo más pequeño de la saga GS que acaba de estrenarse en el mercado nacional con un precio de 6.050 euros.

Con un diseño marca de la casa, la pequeña GS cuenta con elementos de la saga, como el 'pico de pato' presidiendo el frontal, la pequeña cúpula, los laterales del carenado o los soportes laterales de los intermitentes de aspecto metálico.

Con un motor que entrega 34 CV, y la 'pequeña' cuenta con toda la tecnología de la marca alemana. La nueva G 310 GS es una buena opción para los pilotos del carnet A2 que buscan algo más que la carretera.

Otro fabricante que está muy presente en el Salón es Harley-Davidson que muestra toda la gama Softail 2018. Los principales cambios se encuentran en un nuevo chasis y en los motores Milwaukee Eight 107 y 114..

El segmento 'vintage' es uno de los más demandados actualmente, por lo que no faltarán modelos de Royal Enfield como la Continental GT o la última moto en llegar por parte de Benelli. A ellas, se suman scooters como el X-Max o la Vespa Sei Giorni, que completa una exposición llena de últimos lanzamientos.

Fotos

Vídeos