Nissan Montauto repite entre los mejores de Europa

Marco Toro entrega el galardón a Eloy Durá y a la dirección de Montauto y Montalt./
Marco Toro entrega el galardón a Eloy Durá y a la dirección de Montauto y Montalt.
Concesionarios

El concesionario renueva su galardón 'Global Award' por ventas y servicio

A. ADALID

La gran competencia entre la red de concesionarios Nissan de Valencia tiene un gran beneficio para los clientes y para las propias concesiones, que año tras año baten récords de ventas y de cuota de mercado respecto a las cifras de Nissan a nivel nacional.

Este es el caso de Nissan Montauto. La concesión del grupo Montalt -el tercer grupo más grande en España por ventas-, recibió el pasado jueves el reconocimiento 'Global Award', que reciben sólo 160 de los más de 4.000 concesionarios en el mundo, y entre ellos, sólo 4 en España. En el caso de Montauto, la concesión dirigida por Rafael Monllor ha logrado el galardón por tercer año consecutivo. Según Marco Toro, consejero delegado de la marca en España «Montauto supera con mucho el promedio de ventas de Nissan en España, pero también las calificaciones en el servicio postventa y de satisfacción de los clientes, lo que sumado a las elevadas ventas a particulares han hecho que Montauto repita de nuevo galardón».

Rafael Monllor estuvo acompañado de los directivos del grupo Montalt, con Eloy Durá, Bartolomé Poyatos y Emilio Donat. y dedicó el galardón a cada uno de los miembros de su equipo.

Marco Toro avanzó las novedades de la nueva temporada para la marca, con el Qashqai 2018 en fase de lanzamiento, el nuevo X-Trail previsto para octubre y, ya en enero, el nuevo eléctrico Leaf.

Más

Fotos

Vídeos