Nissan Almenar presenta el programa Promesa Cliente

Concesionarios | Nissan Almenar

La firma asegura ventajas especiales para nuevos clientes y fieles a la marca

REDACCIÓN MOTOR

La firma valenciana Nissan Almenar ha presentado a sus clientes el nuevo plan de fidelización Promesa Cliente, con el que la firma de Yokohama quiere asegurar el mejor servicio posventa tanto a los nuevos clientes de la marca como a los que son fieles a ella.

Este novedoso programa de asistencia asegura a los clientes de la firma ventajas como vehículo de sustitución sin coste adicional, uso gratuito del servicio de atención en carretera Nissan Asistance todos los días del año, chequeo gratuito del vehículo en taller y la equiparación de precios de servicio en aquellas intervenciones realizadas con piezas oficiales de la marca japonesa.

El gerente de Nissan Almenar, Sergio Torregrosa, explicó: "el Programa Promesa Cliente traslada un seguimiento y asistencia premium a los clientes Nissan, despuntando como elemento diferenciador frente a otras marcas. Nissan Almenar, cree firmemente en los resultados de la implantación de este programa, dentro de la política de calidad desarrollada por Nissan también en cuanto a fidelización"

En los concesionarios de Nissan Almenar puede conocerse la gama de la firma de Yokohama al completo, incluyendo el recientemente renovado Micra y la exitosa división crossover de Nissan. Sus establecimientos están situados en la avenida Tres Cruces de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Denia.

Fotos

Vídeos