Nissan Almenar entrega un Juke a un ganador de 'E-games'

Fernando Perpiñán recibiendo el Nissan Juke GT Sport de manos de Lucas Ordóñez./
Fernando Perpiñán recibiendo el Nissan Juke GT Sport de manos de Lucas Ordóñez.

El piloto de la marca en Le Mans, Lucas Ordóñez, dio el premio

MOTOR

Las instalaciones de Nissan Almenar en Valencia han sido el escenario elegido para realizar la entrega del mayor premio de la historia de 'Gamergy', la convención dedicada a los deportes electrónicos más importante de España que se llevó a cabo en Madrid en diciembre.

Tras una intensa competición al videojuego 'Gran Turismos' en la plataforma de entretenimiento 'PlayStation', Fernando Perpiñán se alzó con el triunfo absoluto y hoy ha recibido su merecido premio, un espectacular Nissan Juke GT Sport, de manos del piloto de Nissan en Le Mans, Lucas Ordóñez.

El Nissan Juke GT Sport del que disfrutará Fernando es una versión especial de la que se han producido 500 unidades que ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy. Incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del Juke, haciendo un guiño al mundo GT. Está basada en el 1.2 turbo de 115 CV con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Lucas Ordóñez representa los colores de Nissan en las carreras más importantes de todo el mundo, incluyendo las dos veces que ha subido al podio en las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2.

Más

Fotos

Vídeos