El nuevo emblema de Quicksilver

Touron es el importador en España de las embarcaciones Quicksilver.Ecomov es uno de los eventos celebrados en la Marina./
Touron es el importador en España de las embarcaciones Quicksilver.Ecomov es uno de los eventos celebrados en la Marina.
Náutica | Quicksilver Activ 875 Sundeck

La Activ 875 Sundeck llegará a Europa en los Salones Náuticos de otoñoACTIV 875 SUNDECK

C. MIÑANA

Acabó agosto. Llegó el momento de invernar el barco y empezar a pensar en las vacaciones del año que viene, a no ser que se navegue habitualmente en la Comunitat Valenciana.

Nuestro amplio y variado litoral, y las condiciones climatológicas que disfrutamos en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón durante buena parte del año nos permiten 'estirar' la temporada náutica, y seguir disfrutando durante muchos más meses de escapadas de fin de semana para saborear la libertad de la navegación costera y los deportes náuticos en compañía de amigos o familiares.

Precisamente es este el plan de navegación que caracteriza a las embarcaciones del astillero americano Quicksilver, líder en el segmento de las embarcaciones de 6 a 9 metros de carácter abierto, deportivo y multidisciplinar, y que ha anunciado recientemente el lanzamiento del modelo más grande de su gama Sundeck.

Con capacidad para llevar hasta 10 personas en la categoría B y 12 en la categoría C de la CE, todo en la Quicksilver Activ 875 Sundeck está pensado para ofrecer un altísimo grado de confort y diversión, destacando una bañera muy versátil convertible tanto en mesa de comedor como en solárium gracias a sus asientos plegables, otro amplio solárium XXL en proa con respaldos ajustables y portabebidas y un puesto de gobierno amplio y ergonómico que incluye un GPS de 12 pulgadas o un GPS doble de 9.

La vida a bordo se facilita con una cocina totalmente equipada integrada bajo cubierta que se desliza hacia fuera, por lo que no ocupa espacio cuando no está en uso, un baño cerrado y una cabina multifuncional y sorprendentemente amplia que durante el día se usa como zona social y por la noche aloja con comodidad a cuatro personas.

Además la Activ 875 Sundeck contiene soluciones innovadoras en cuanto a tecnología náutica como la interfaz VesselView Link -que muestra los datos del motor junto con la información de SmartCraft en la pantalla GPS-, el sistema Active Trim que permite un control total de 360º para motores fueraborda mediante joystick, GPS NSS evo3, equipo estéreo Fusion MS-RA70N o VHF RS20 de Simrad.

Más

Fotos

Vídeos