Mucho más que una moto clásica

El estilo clásico es la seña de identidad en los modelos de la marca./
El estilo clásico es la seña de identidad en los modelos de la marca.
Motos | Royal Enfield

Royal Enfield salta a la conquista el mercado con una amplia gama 'vintage'

CARLOS PANADERO

El fabricante más antiguo del mundo de las dos ruedas aterriza en Valencia para instaurarse como la gran alternativa de la moto clásica en la capital. Con una exposición de 200 metros cuadrados ubicada en la calle Almirante Cadarso 25, la concesión de Royal Enfield de Valencia es la segunda tienda en exclusiva de España y cuenta con el apoyo del concesionario Top Motorbike, como centro de operaciones y taller, para la distribución y comercialización de toda la gama de productos y accesorios que ofrece el fabricante indio de origen británico.

Desde sus inicios en 1901 hasta los últimos modelos que se venden actualmente, Royal Enfield siempre ha apostado por modelos sencillos, robustos, fiables y, con el tiempo, iconos de las dos ruedas que han ido afianzándose con el paso de los años. Actualmente, su gama se compone de tres modelos; una Café Racer denominada Continental GT que es el modelo más ligero, rápido y potente de Royal Enfield en producción. Le sigue un modelo 'Classic' que se ofrece con cinco acabados diferentes y una clara inspiración militar en el diseño, y culmina con la Bullit 500 que es la motocicleta con mayor tiempo en producción de la marca.

De aspecto clásico pero con una mecánica adaptada el siglo XXI, las Royal Enfield son modelos muy competitivos ya que sus precios oscilan entre los 4.499 euros de la Bullet hasta los 5.399 euros de la Continental GT.

La gama se completa con la llegada de la nueva Royal Enfield Himalayan, una trail pura y sin florituras que llegará a las instalaciones valencianas el próximo mes de septiembre.

Una concesión diferente

Con el objetivo de acercar la mítica marca al público valenciano y fidelizar al cliente, la concesión de Royal Enfield en Valencia es muy activa en la organización de eventos y salidas en grupo, incluso dispone de un espacio web para planificar una ruta. Además, propone un espacio diferente donde se encuentran todos los modelos de la marca, una completa lista de accesorios y un sinfín de complementos para equiparse al completo.

Más

Fotos

Vídeos