Matrícula de honor a la primera

Atractiva silueta para el primer SUV compacto de Jaguar./
Atractiva silueta para el primer SUV compacto de Jaguar.
JAGUAR E-PACE D180 AWD AUTO

El Jaguar E-Pace, en su versión diésel de 180 CV, que será una de las más vendidas, muestra un pleno en cualidades

ALEX ADALID

El Jaguar E-Pace está confirmando en el mercado las buenas impresiones que ha dejado entre la prensa, concesionarios y los primeros clientes. Es un modelo muy completo con el que Jaguar logra un resultado extraordinario en el exigente mercado premium compacto. Tanto por gama como por diseño, espacio, calidad o precio, el E-Pace se convierte en una de las referencias de su clase.

La versión diesel 180 con tracción 4x4 y cambio automático puede ser una de las de mayor venta en el global del modelo, ya que el motor encaja a la perfección con la imagen del modelo. Se trata de una mecánica potente con la que es fácil alcanzar altas velocidades, y se combina con una chasis que es confortable y que destaca por una inclinación de una carrocería muy bien sostenida y con unos reglajes de amortiguación que rozan la perfección. Entra en las curvas sin inclinarse apenas y no tiene inercias en los cambios de giro. En autovía el aplomo es sensacional, con una dirección muy directa.

Pero además de grandes cualidades, el precio tiene que ser competitivo, y esta versión se queda en los 50.000 euros. Si elegimos la versión diesel de 150 CV con tracción delantera y cambio manual el precio se instala en el entorno de los 35.000 euros, aunque en cualquier caso son las ofertas de financiación son lo más atractivo del coche, con cuotas desde 199 euros al mes y con tres años de garantía y mantenimiento. Jaguar quiere cambiar su imagen de ultra-lujo para convertirse en una premium competitiva.

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