Levante Wagen entrega una flota de Audi A1 a Bonatel

Un deportivo BMW M3, en la Feria./
Un deportivo BMW M3, en la Feria.
Concesionarios | Levante Wagen

La empresa de telefonía elige el modelo Sportback diésel para su equipo

MOTOR

La empresa de servicios de telefonía móvil Bonatel está renovando su flota de modelos con la adquisición paulatina de hasta 60 unidades del Audi A1 en su edición Sportback TDI de 90 CV.

Las primeras unidades de esta flota fueron entregadas el pasado viernes 22 de septiembre en las instalaciones de Audi en Sedaví, dentro de la zona comercial próxima a la vía de servicio de la Pista de Silla. Allí, el gerente de la filial de Audi en Valencia, Dionisio López, entregó los coches al equipo de Bonatel, representado por Agustín Sopena además de por varios componentes de su equipo que se encargaron de conducir los nuevos coches hasta la sede de la empresa.

Bonatel es una de las compañías líderes en servicios de telefonía para grandes clientes y empresas, y su flota siempre ha contado con modelos de marcas premium para sus equipos comerciales, dada su mejor imagen, mayor duración y superior confort.

La saga sigue ahora con la adquisición de 60 unidades del Audi A1 5 puertas con motor TDI; un coche perfecto para una de las flotas más grandes de este modelo vendidas en España.

Fotos

Vídeos